Quintero González a pie de campo y Figueroa Vázquez desde el VAR dirigirán el Osasuna – Real Madrid. La RFEF ha hecho oficial las designaciones arbitrales el día de antes. La medida que implementaron esta temporada para evitar vídeos señalando errores en la previa.
El Real Madrid buscará defender el liderato que consiguieron en la última jornada liguera. Pero lo harán en un campo complicado como es el Sadar ante Osasuna. Pero esperan que en esta ocasión del encuentro no esté condicionado por las decisiones arbitrales.
Un árbitro sin mucha experiencia
Quintero González tiene solo 32 años y afronta su segunda temporada en la Primera División. En total ha dirigido 31 partidos en la competición y será su tercero al Real Madrid. El balance es de una victoria y una derrota por lo que no hay muchos datos al respecto.

Sin embargo, la RFEF le ha designado para un partido importante, con el Madrid jugándose el liderato. Además será en un campo como el Sadar, que tradicionalmente suele poner las cosas difíciles a los merengues. Quintero González tendrá que demostrar que está a la altura.
Un mal precedente
Esta temporada ya ha dirigido al Real Madrid en una ocasión y el precedente no es muy bueno. Fue en el duelo ante el Celta en el Santiago Bernabéu que los merengues acabaron perdiendo. Aunque sobre todo quedó marcada por una actuación arbitral que desquició a todos.
𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 | 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝟮𝟱 | SÁBADO
🟨🟥 Estos son los árbitros para los partidos del sábado 21 de febrero en Primera División.
👥 Designación completa: https://t.co/DcSJp1YFrI#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/eSse1pRNcW— RFEF (@rfef) February 20, 2026
Quintero González expulsó a Fran García y a Carreras, dejando al equipo con 9 jugadores. Además también hizo lo propio con Endrick, aunque en su caso estaba en el banquillo. Pero fue permisivo con el Celta y con sus reiteradas pérdidas de tiempo.
El Real Madrid quiere retener el liderato
La pasada jornada el Real Madrid salió victorioso después de los resultados que se produjeron. Y es que vieron como a su victoria ante la Real Sociedad se sumó la derrota del Barcelona ante el Girona. Eso les permitió conseguir recuperar el liderato de la Liga.
Ahora tendrán que retenerlo en Pamplona, ante un Osasuna que quiere seguir ascendiendo en la tabla. Además, el curso pasado ya amargaron a los merengues con otro arbitraje desastroso. Y es que se pitó un penalti por un pisotón residual después de la intervención del VAR.