El nombre de Franco Mastantuono sigue presente en el Real Madrid. El jugador argentino gusta bastante en el seno de la entidad merengue y, a pesar de algún problema con sus agentes, la realidad es que el club blanco sigue interesado en él. Santiago Solari es quien está llevando a cabo las negociaciones con el entorno del futbolista y River Plate.
Franco Mastantuono estará presente en el Mundial de Clubes. El argentino disputará tal competición con el Millonario y serán muchos los equipos que estarán al tanto de sus actuaciones. Puede ser una competición que le suba, aún más, su precio.
En Valdebebas son conscientes de que dispone de bastantes pretendientes. Son muchos los equipos europeos que están interesados en él, aunque, según apuntan diversos portales de información, el jugador solo piensa en vestir de blanco.
La secretaría técnica de la entidad lleva bastante tiempo siguiéndolo. No le quitan ojo y consideran que puede tener un gran futuro como madridista. Es la mayor promesa de su país en estos momentos sin ningún tipo de dudas.
La intención de River Plate es contar con él durante una temporada más. El todavía vigente campeón de Europa podría estar de acuerdo e intentarían hacerse con sus servicios ya para la campaña 2026/2027. No hay que olvidar que tan solo tiene 17 años y dispone de toda una carrera por delante.
Por tanto, ese torneo puede ser su carta de presentación para el mundo del fútbol. Tal vez marque un antes y un después, de modo que un papel estelar podría acelerar cualquier tipo de movimiento para ficharlo.
Él, por su parte, está entusiasmado e ilusionado. Quien lo conoce asegura que es el promesa más ilusionante del momento y que todavía no se conoce cual es realmente su máximo rendimiento.