El parón de selecciones ya ha terminado, por lo que el Real Madrid de Xabi Alonso ya está con la mirada en el partido de este domingo ante el Getafe en el Coliseum, en un duelo liguero que será el último antes de recibir al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la próxima doble fecha FIFA ya está a la vuelta de la esquina y el club blanco ha respirado aliviado con el destino que tendrán Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao.
Los brasileños, en el próximo parón de selecciones, no tendrán que irse muy lejos, como ha pasado ahora con los partidos en Asia, y jugarán en Inglaterra y Francia sus dos próximos amistosos, por lo que serán viajes muchos más cortos y cómodos para los futbolistas blancos.
La selección de Carlo Ancelotti enfrentará a Senegal en el Emirates Stadium (Londres) el 15 de noviembre, mientras que 3 días más tarde se verá las caras con Túnez en el Decathlon Arena (Lille).
A quitarse el mal sabor de boca
Estos dos partidos serán muy importantes para el entrenador italiano, ya que serán los últimos del 2025, por lo que solo habrá un parón de selecciones más antes de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA del próximo año.
Agenda confirmada! 🗓️
A Seleção Brasileira entra em campo contra:
🇸🇳 Senegal – 15/11, 13h, no Estádio Emirates
🇹🇳 Tunísia – 18/11, 16h30, na Decathlon Arena
ISSO É BRASIL 💚💛 pic.twitter.com/cF6BG4ZDfh— brasil (@CBF_Futebol) October 16, 2025
La idea de Carlo Ancelotti es convocar a sus mejores hombres y olvidar el mal sabor de boca de lo sucedido contra Japón.
«Es una buena lección la de esta noche. Hay cosas que tenemos que aprender del partido de hoy, sobre todo de la segunda parte. Creo que tenemos que ser equilibrados a la hora de pensar en lo que tenemos que hacer. El equipo jugó bien en la primera parte y muy mal en la segunda. El mayor error fue que no reaccionaron bien después del primer error», aseguró el técnico de Reggiolo.