Copa América 2021: el millonario monto que ganaría Perú si queda tercero en el podio

A diferencia de otros años, la Conmebol ha mejorado los premios económicos que entregará en esta edición del torneo. Conoce cuánto ganaría Perú de obtener la medalla de bronce.

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook

Queda poco menos de una semana para que culmine la Copa América 2021. Brasil, que fue la primera selección en sacar su boleto para la gran final tras derrotar a Perú, conocerá a su rival esta noche, cuando culmine el compromiso Argentina vs. Colombia.

Hasta el momento, los cuatro países mencionados se han asegurado una importante suma de dinero por llegar a estas últimas instancias. A diferencia de otros años, el Consejo de la Conmebol aprobó un incremento en el monto que recibirán tanto el campeón como subcampeón, tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021.

La selección que alce el título del torneo de países más antiguo del mundo se hará con un premio de más 10 000 000 millones de dólares. En lo que respecta a Perú, que luchará por el tercer lugar este viernes 9 de julio, se adjudicará una importante suma de dinero. A continuación, te mostramos los montos que recibirá cada selección en la Copa América 2021.

La selección peruana jugará otro partido para buscar obtener el tercer lugar del campeonato. Foto: Conmebol.
  • Campeón: 11,5 millones de dólares
  • Subcampeón: 9 millones de dólares
  • Tercero: 8 millones de dólares
  • Cuarto: 7 millones de dólares.

Perú vs. Colombia por el tercer lugar:

Con la revancha pendiente por no llegar a la final, la selección peruana se enfrentará a Colombia en búsqueda de quedar en el podio de la Copa América 2021. Sin embargo, los pupilos de Ricardo Gareca no tendrán la tarea sencilla.

El compromiso por el tercer puesto se llevará a cabo este viernes 9 de julio desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Brasilia. El canal encargado de transmitir este encuentro será DirecTV Sports. También podrás seguir el duelo por la web de Qedine Deportes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here