Copa de Francia en vivo: Stade Rennais vs Paris Saint-Germain, tercera ronda

La ronda de treintaidosavos de final en la Copa de Francia trae el duelo entre el Paris Saint-Germain y el Stade Rennais.

0
311
Sigue a QEDINE en Facebook

La Copa de Francia 2018 cierra su actividad de domingo cuando el Stade Rennais reciba al Paris Saint-Germain. Ambos equipos hacen su primera aparición en este torneo, pero es el PSG el gran favorito no solo para llevarse la serie, sino el título, ya que se ha mostrado como el mejor conjunto a lo largo de la temporada. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El Roazhon Park se alista para recibir a los conjuntos de Stade Rennais y Paris Saint-Germain en la ronda de treintaidosavos de final de la Copa de Francia. Recientemente se enfrentaron estos equipos en la jornada 18 de la Ligue 1, donde el PSG goleó a los Rojinegros con marcador de 4 tantos contra 1.

Luego de esa victoria, los dirigidos por Unai Emery consiguieron una más cuando enfrentaron al SM Caen, con lo que alcanzaron los 51 puntos que los dejaron como líderes absolutos antes de la pausa invernal. Durante el mes de enero, el calendario para el PSG no luce tan complicado, será hasta febrero cuando afronten la parte difícil al medirse con el Real Madrid en la Champions League.

El Stade Rennais por su parte se mantiene con una racha negativa de resultados en las últimas fechas de la Ligue 1. Su última victoria se remonta hasta la jornada 16, que se jugó a principios de diciembre y donde vencieron al Amiens por 2 a 0 con anotaciones de Benjamin Andrey y Wahbi Khazri. En este momento los Rojinegros ocupan la novena posición de la tabla con 25 unidades.

Stade Rennais vs Paris Saint-Germain: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports 3

¿Dónde ver online el Stade Rennais hoy contra el Paris Saint-Germain?

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here