Corriere dello Sport: ¡¡Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro!!

En Corriere dello Sport han asegurado que miembros que entregan el Balón de Oro, de France Football, cenaron con Cristiano Ronaldo para comunicárselo.

0
46
Sigue a QEDINE en Facebook

En Italia han encendido todas las alarmas, para bien, con Cristiano Ronaldo. El medio Corriere dello Sport ha asegurado que el crack de la Juventus de Turín ganará el Balón de Oro y se alzará como el futbolista que más galardones individuales tiene en toda su historia.

Cristiano Ronaldo, precisamente, ha sido portada de France Football. Eso ha abierto la especulación ya que, a falta de poco más de un mes (se sabrá el nombre del ganador el 2 de diciembre) el crack de Madeira ha sido el elegido para la entrevista previa a la gala. Un indicio decisivo para pensar en el portugués ganando su sexta corona, según comentan en Italia, aunque habría otro detalle de mayor importancia.

El citado medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo se reunió con miembros de la comitiva de France Football para acordar los detalles sobre la próxima entrega que se producirá en París. Por ello, dan al exmadridista y actual estrella de la Vecchia Signora como el ganador del premio. Se adelantaría a Leo MessiVan Dijk y el resto de 29 nominados entre los que se encuentran Benzema y Eden Hazard.

“Hace falta ser inteligente para durar. Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco y por lo tanto competitivo. Decidme un jugador que tenga tanto rendimiento como yo a la misma edad y en un equipo como la Juventus“, comentó el propio crack luso en la entrevista previa a la gala del Balón de Oro que entregará el medio galo antes de Navidad.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here