Courtois denuncia haber sido apuntado con un láser

Hernández Hernández recogió el incidente en el acta del Levante-Real Madrid, lo que podría conllevar una multa para los ‘granota’

0
74
Sigue a QEDINE en Facebook

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, denunció al colegiado del encuentro que el cuadro blanco disputó y perdió este sábado ante el Levante en el Ciutat de València (1-0), el uso de un puntero láser por parte de un aficionado que lo apuntaba directamente a sus ojos.

El hecho sucedió, según el acta arbitral, en los primeros minutos del segundo tiempo

Así lo recogió el canario Hernández Hernández en el acta del encuentro, donde escribió que “en el minuto 48 fui advertido por el portero visitante de que le estaban apuntado con un puntero láser en los ojos. Una vez advertida la incidencia al delegado de campo no se volvió a repetir”.

El uso de un puntero láser podría conllevar una multa al Levante, si bien el hecho de que tras advertir al delegado de campo no se repitiera su utilización puede jugar en favor de los intereses del cuadro granota.

Borja Mayoral, en un momento del partido entre el Levante y el Real Madrid

El hecho fue puntual y no tuvo una influencia decisiva en el desarrollo de un partido que finalizó con triunfo del Levante. Resultado que combinado con la victoria del Barça ante el Eibar (5-0) propicia un cambio de líder al frente de la clasificación y facilita que los blaugrana de Quique Setién lleguen al Clásico de la próxima jornada (domingo, 21.00) al frente de la tabla, con dos puntos más que los blancos.

Hernández Hernández, árbitro del encuentro, fue duramente criticado por Sergio Ramos a su conclusión

El encuentro entre granotas y merengue se decidió con un golazo del levantinista Morales, que enganchó un tremendo zurdazo desde el interior del área, escorado a su banda izquierda, que se coló como un obús en el marco del Real Madrid.

Thibaut Courtois, en ese lance, dio la impresión de creer que el balón se iba por encima del larguero ya que bajó los brazos, dando la impresión de que podía hacer algo más para evitar el tanto del Levante.

El colegiado canario Hernández Hernández, que dirigió el choque, fue duramente criticado por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al final del encuentro. El defensa internacional puso en entredicho su capacidad para dirigir un encuentro de estas características, poniendo en duda su imparcialidad y llegado a afirmar que “le he preguntado si tiene algo en contra mía”, después de haber sido amonestado a los 9 minutos de partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here