Noticia de última hora desde Valdebebas. Thibaut Courtois ha abandonado las instalaciones del club, tal y como ha informado José Luis Sánchez, periodista de LaSexta. El portero belga no se ejercita con el resto de sus compañeros antes del partido frente al Oylmpiacos por una gastroentiritis.
El Real Madrid, a través de un parte médico, ha anunciado que no viajará a Atenas para jugar mañana este compromiso de Champions. De este modo, Andriy Lunin será titular y tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía..
🚨 Courtois abandona las instalaciones de Valdebebas antes del entrenamiento de Champions. @elchiringuitotv @DeporteslaSexta
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) November 25, 2025
Así pues, no es una ausencia que vaya a ser de larga duración. En ese sentido, el madridismo puede estar tranquilo, aunque de cara a mañana sí que es una baja sensible, más aún después de los tres partidos que lleva el equipo sin conocer la victoria.
Parte médico del Real Madrid
«Tras la exploración realizada hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un proceso vírico gastrointestinal. Causa baja para el desplazamiento a Atenas. Pendiente de evolución».
Momento Lunin
Voces autorizadas del club blanco hacen énfasis en que están muy satisfechos con Andriy Lunin. Lo cierto es que es una garantía contar con un portero suplente de su nivel. Es un guardameta que siempre cumple con creces y está preparado para ponerse bajo palos. Tan solo hace falta acordarse del camino que llevó al equipo para conquistar la Decimoquinta Champions.