El madridismo tiene motivos para sonreír. Thibaut Courtois está de vuelta y parece que llegará al tramo más decisivo de la temporada. El belga hoy ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.
De hecho, los ha desquiciado. Durante el partidillo, el arquero ya fue la pesadilla de algunos delanteros del equipo. Ha vuelto en buen estado de forma y todo hace indicar que poco a poco va a recuperar su mejor nivel.
Jugadores como Joselu terminaron “hartos” de él. Ya muchos no se acordaban de lo que puede llegar a ser el bueno de Thibaut. Al fin y al cabo, estamos hablando del mejor cancerbero del mundo.
Ancelotti tiene motivos para estar feliz. Sabe que esta incorporación supone un refuerzo de garantías para afrontar el tramo más decisivo de la campaña. Además, Courtois no es el único que va a reaparecer.
Militao, a punto
Otro futbolista que está cumpliendo los plazos en su recuperación es Eder Militao. El brasileño también ha entrenado durante esta mañana y si todo va bien estará disponible para los últimos encuentros del curso.
De este modo, la enfermería va vaciándose en la temporada en la que el Madrid ha sido perjudicado considerablemente con las lesiones. Pese a todo ello, la campaña hasta el momento es bastante positiva. Falta culminarla, evidentemente, con los títulos.