Antes del partido de ayer, todos los jugadores del Real Madrid estaban muy motivados con dar un golpe encima de la mesa. Se veían capaces de ganar al Atlético y afianzarse con el liderato. Sin embargo, no lo demostraron en el terreno de juego, porque los rojiblancos fueron muy superiores de principio a fin. Incluso cuando se remontó el encuentro, no daba la impresión de una gran superioridad del equipo merengue.
Muchos jugadores acabaron hundidos, y uno de ellos fue Thibaut Courtois, uno de los líderes de este equipo. Siempre le duele perder, pero especialmente si lo hace contra el Atlético de Madrid, un club y una afición que le odian por haberse unido al mejor club del mundo, su eterno rival. Aun así, ha querido dirigirse al madridismo después del encuentro.
“Los malos resultados deben servir para reflexionar y en la dificultad encontrar lo mejor de nosotros para darle la vuelta. Lo haremos. Hala Madrid«, escribió Thibaut Courtois en su cuenta de Instagram con un corazón blanco y todos los futbolistas abrazados. El guardameta belga fue señalado por algunos madridistas, porque consideran que en la falta de Julián y en el penalti pudo haber hecho más.
Si, el @realmadrid ha jugado Muy Mal, pero 🤷
1-0 Falta previa de Le Normand
Con 1-0 Sorlot debería haber visto Roja por entrada a Courtois
Nico Gonz entrada de Roja a Carvajal
No hubo penalti d Güler
El gol de falta de J.Alvarez Le Normand no está a 1m de la barrera 🤔 pic.twitter.com/SjeRXS2b7D— Melchor Ruiz (@MelchorRuizCope) September 27, 2025
El Real Madrid siempre vuelve
Esto es algo indudable, porque no es la primera vez que el equipo merengue se la pega así y después regresa ganando a equipos importantes y levantando trofeos de prestigio. Pero para eso, se deben mejorar muchas cosas. Los últimos 2 partidos importantes fueron contra el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid y ambos se perdieron por goleada.

Xabi Alonso tiene mucho trabajo por delante, y mucho más después de la imagen que dio el equipo. Ya no solo es el hecho de perder, es el cómo se ha perdido. El madridismo está muy enfadado y decepcionado y no quiere volver a ver nada parecido en los próximos partidos. Dentro de mes hay un Clásico de Liga y se va a exigir a los futbolistas que den la cara.