El Real Madrid de Xabi Alonso está listo para recibir este sábado al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues esperan sumar tres puntos muy importantes.
Uno de los que estará sobre el terreno de juego desde el inicio será Thibaut Courtois, quien es muy importante para el tolosarra y que, además, ha tenido que aplicar ciertos cambios en su juego en esta temporada.
El belga, quien continúa siendo una pieza fundamental para el Real Madrid, ahora juega más adelantado, una gran diferencia con respecto a la ‘era Ancelotti’, algo no dudó en confirmárselo al propio Xabi Alonso hace pocos días en Valdebebas, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
“Eres el entrenador que más me ha hecho correr en la vida, tantos metros hacia adelante para jugar adelantado, luego retrocederlos… nunca hice tantos kilómetros en mi vida…”; le ha dicho el ‘1’ blanco en tono de broma al técnico sobre lo que le pide a la hora de colocarse en el campo tan arriba cuando el equipo presiona.

Courtois ya lo confirmó
Esto es algo que no sorprende, ya que el propio Thibaut Courtos lo confirmó en zona mixta en el estadio Carlos Tartiere tras vencer al Real Oviedo.
«Me siento bien. Al final contra Osasuna no tuve mucho trabajo. El míster me está pidiendo jugar mucho más adelantado, entonces estoy corriendo mucho. Estoy acompañando al equipo porque cuando ellos presionan muy arriba yo tengo que seguir ahí; muchas veces estoy a mitad de campo. Toca mantener la concentración, como esa parada al final, e irnos con la portería a cero. El partido era para tener una portería a cero para todos y al final ganar 0-3 es mejor que un 1-2 sufriendo los últimos minutos», indicó a Realmadrid TV el guardameta de la entidad madridista.