Crisis del PSG: Dani Alves se va del club, disculpas y adiós a los hinchas

Dani Alves anunció este domingo su marcha del club francés tras dos tropiezos en los octavos de final de la competición europea. Una decisión que hará resurgir todavía con más fuerza las preguntas sobre el futuro de Neymar.

0
97
Sigue a QEDINE en Facebook

Fichado al mismo tiempo que Neymar para ayudar al París Saint-Germain a ganar la ansiada Liga de Campeones, Dani Alves anunció este domingo su marcha del club francés tras dos tropiezos en los octavos de final de la competición europea. Una decisión que hará resurgir todavía con más fuerza las preguntas sobre el futuro de “Ney”.

A sus 36 años, el defensa internacional brasileño llegaba el 30 de junio al final de su contrato tras dos temporadas en París. El jugador hizo el anuncio en Instagram este domingo.

“Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria de aprendizaje y de experiencia”, escribió junto a una foto con algunos de sus trofeos. “Todo tiene un comienzo, una mitad, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí”.

“Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, […] si en algún momento cometí alguna falta, solo intentaba dar lo mejor”, prosiguió el veterano lateral derecho que disputa actualmente la Copa América como capitán de Brasil en su país.

La “canarinha” se clasificó el sábado para los cuartos de final, al derrotar 5-0 a Perú, con un gol del propio Alves.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here