Cristiano cambia la idea sobre su futuro que tenía hace dos años

El delantero portugués ha confesado en una entrevista a la revista ICON de El País que en la Juventus vieron que “no” es “vendehumo” y que no descarta dirigir a un equipo

0
120
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano, celebrando un gol con la Juventus.

Cristiano Ronaldo, a sus 34 años, aún le queda ‘guerra’ por dar’. Independientemente de que muchos le pusieran la etiqueta de ‘acabado’ ya incluso en el 2015 -el único año en el que el Real Madridno ganó la Champions en un lustro inolvidable en Europa-, el delantero portugués es el mayor aval de la Juventus y así lo analiza.

‘El Bicho’, en una entrevista a la revista ICON de El País, ha asegurado que “lo primero” que hizo cuando llegó a la ‘Vecchia Signora’ como la gran estrella después de decir adiós al club blanco, fue ser él y “no ser más” que nadie. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente”, explicó.

“Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?”, añadió el delantero ‘bianconero’ muy adaptado a nueva vida en Italia y en la Juventus, ya campeón de Liga, aunque con la ‘espinita’ de la Champions clavada después de su eliminación ante el Ajax en cuartos.

Sin embargo, el crack reconoció que sintió “presión” desde muy joven. “Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia. En Manchester, después de ganar mi primer Balón de Oro a los 23 años, la gente ya pensaba: “Mira, este tiene que estar a tope”. En los últimos diez, 12 años, siempre he tenido esa presión adicional”, declaró.

Por último, Cristiano, con contrato en vigor con la entidad ‘bianconera’ hasta junio de 2022, afirmó que “en los vestuarios, en el de la Juve, en el del Real Madrid, se habla de cosas normales de fútbol” y dejó abierta la posibilidad de ser entrenador cuando finalice su trayectoria como futbolista después de que en algunas ocasiones reconociese que no se veía: “No lo descarto”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here