Cristiano despeja dudas, tras ganar la Scudetto: ¿se irá de la Juve?

"¿Te quedas en la Juventus?", le preguntaron. "Al 1000%", aseguró Cristiano Ronaldo tras el Juve-Fiorentina.

0
276
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Scudetto con la Juventus de Turín, fue el gran protagonista en zona mixta. En los micrófonos de DAZN Italia le preguntaron por su futuro en Italia y en el club bianconero. La respuesta fue clara y concisa: “Me quedo al 1000%“, aseguró.

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista absoluto en la fiesta de campeones de Italia de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora ha conseguido ganar la Scudetto y el crack portugués ha copado todo el protagonismo, como es obvio.

Lo ha copado por ser el primero en la historia que logra coronarse en competiciones domésticas de las tres grandes ligas (Inglaterra, España e Italia) con UnitedReal Madrid y Juventus de Turín. Le ha tocado pasar por los micrófonos, tras el partido, y ha aumentado su protagonismo. 

“¿Al cien por cien el próximo año con esta camiseta?”, le preguntó una periodista. Cristiano Ronaldo arrancó una sonrisa y salió al paso de todos los rumores con un mensaje clarísimo: “Al mil por ciento“, afirmó. Quedan despejados todos los rumores que lanzaron desde Italia… Se queda en Turín.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here