Cristiano ‘echará un cable’ al Real Madrid en el Clásico

El crack portugués, que dejó el club blanco en el verano de 2018, estará en el Bernabéu precisando en directo el duelo ante los azulgrana

0
106
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid; y un '11' del club blanco

El Real Madrid y el Barcelona se ven las caras este domingo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu en la jornada 26 liguera y lo harán con el liderato en juego y con un invitado muy especial en uno de los palcos del feudo blanco, Cristiano Ronaldo.

El crack portugués dejó el club blanco rumbo a la Juventus en el verano de 2018 tras nueve temporadas y semanas después de la celebración de la ‘Decimotercera’ Champions y no había vuelto al que fue su estadio en el tramo más exitoso de su carrera deportiva. (Oficial: este es el ’11’ titular del Real Madrid en el Clásico)

Ahora, el internacional luso ha aprovechado que el Calcio ha aplazado varios partidos de la Serie A, entre ellos el decisivo por el título Juventus-Inter de Milán en Turín, para venir a la capital española y presenciar en directo desde el Bernabéu el Madrid-Barça, que se antoja clave para el devenir del título liguero español.

Cristiano apenas había aparecido en público en la ciudad madrileña el pasado 29 de julio de2019 para recibir el Marca Leyenda en un acto organizado por el diario mencionado y en el que coincidió con Florentino Pérez, presidente del club blanco. Ambos se mostraron mucho afecto y cariño con abrazos.

El ‘Bicho’, que aterrizó en la entidad madridista en el verano de 2009, verá desde un palco privado el Clásico, un encuentro que fue muy especial para él como jugador del Madrid. Disputó 30 partidos ante el eterno rival y marcó 18 goles, alguno de ellos decisivo como el de la final de la Copa del Rey 2011 o el 1-2 en el Camp Nou en la temporada 2011-2012, que dio media Liga al conjunto blanco.

En total, Cristiano, que militó nueve campañas en Chamartín, jugó 438 partidos con la elástica madridista, en los que marcó 450 goles y repartió 131 asistencias. Además, conquistó 16 títulos, cuatro Champions entre ellos. La última, la de Kiev, fue su último encuentro como jugador del Madrid. Hoy lo recordará todo en el Clásico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here