Cristiano pide para la Juventus a otro crack del Madrid

El delantero portugués ha pedido a los dirigentes 'bianconeros' el fichaje de Varane

0
119
Sigue a QEDINE en Facebook
Cristiano, en un partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo sigue sin olvidar su pasado en el Real Madrid y ha recomendado a los dirigentes de la Juventus el fichaje de Raphael Varane. El delantero portugués, aprovechando el ‘río revuelto’ en el que se ha convertido el club blanco, quiere compartir de nuevo vestuario con el central francés, que estaría planteándose un cambio de aires este verano.

El diario francés L’Equipe soltó la noticia bomba la semana con Varane. El central blanco, después de ocho temporadas en la disciplina blanca, podría estar buscando un nuevo objetivo en su carrera y equipos como el PSG, el Manchester United, el Bayer y la Juventushabrían mostrado ya interés en él. En la ‘Vecchia Signora’, el francés se reencontraría con Cristiano, que le aguarda en Turín.

El exdelantero blanco se ha empeñado en ‘desmontar’ el Madrid. Marcelo, Keylor, Isco y ahora Varane han sido los futbolistas vinculados a la Juventus, entre otras razones e informaciones por petición expresa de Cristiano. Aunque el regreso de Zidane puede hacer cambiar de opinión a cualquiera de los cuatro -el brasileño, el portero costarricense y el malagueño estaban en la rampa de salida de Solari y el francés podría estar disgustado con el club por no haberle hecho un homenaje tras proclamarse campeón del mundo con Francia el verano pasado en Rusia-.

Varane podría estar planteándose una salida, pero, a día de hoy, no ha comunicado ese supuesto deseo de salir a la directiva blanca. Si lo hiciera y llegase una oferta que ronde los 100 millones de euros, el central sería historia del Madrid. ‘Novias’ entre los más equipos más grandes de Europa iba a tener, pero tampoco hay que olvidar que tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 500millones.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here