Cristiano Ronaldo acecha la Bota de Oro: así marcha la pelea por el galardón

El portugués Cristiano Ronaldo busca la cima del ranking de goleadores que actualmente lidera Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

0
350
Sigue a QEDINE en Facebook

La pelea por la Bota de Oro 2020 sigue reñida. El delantero polaco Robert Lewandowski lidera la clasificación con sus 34 goles anotados con Bayern Múnich, pero Cristiano Ronaldo acecha desde cerca para arrebatarle la estatuilla.

El portugués firmó un doblete este lunes en el triunfo 2-1 de su Juventus contra el Lazio y alcanzó las 30 dianas en esta Serie A; cifra que lo colocó a cuatro goles de Robert Lewandowski.

Cristiano dejó el Scudetto a un paso del Juventus, al que le bastarán cuatro unidades en las próximas 4 fechas para ser campeón por noveno año consecutivo, y anotó su noveno gol en los ocho partidos disputados tras el parón a causa del coronavirus.

El lusitano rompió la igualdad este lunes al conseguir y transformar con seguridad un penal en el minuto 54 y amplió distancias tres minutos más tarde tras rematar con comodidad un generoso pase delante de la portería del argentino Paulo Dybala.

Con el título ya sentenciado en la Serie ACristiano podrá concentrarse en la pelea por su quinta Bota de Oro y buscará los cinco goles que le faltan para superar a Lewandowski contra Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma.

‘CR7′, de 35 años, ganó cuatro Botas de Oro en su carrera, pero no la consigue desde 2015, cuando firmó 48 goles con el Real Madrid. De allí, empezó un monólogo del Barcelona, con un triunfo del uruguayo Luis Suárez y tres del argentino Lionel Messi.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here