“Cristiano Ronaldo ha sentido ganas de querer volver al Real Madrid”

El Real Madrid recibió anoche al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu con un invitado de excepción en las gradas: Cristiano Ronaldo.

0
162
Sigue a QEDINE en Facebook

Unas horas antes del inicio de El Clásico, se filtró la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido. El jugador de la Juventus presenció el partido en uno de los palcos VIP del Santiago Bernabéu, en lo que supuso el regreso a la que fue su casa entre 2009 y 2018. Y la afición se movilizó para mostrarle su cariño.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid se marchó de la casa blanca hace más de un año y medio. Aunque lo hizo sin despedirse personalmente de la afición que tanto le idolatraba. Y anoche pudo comprobar que sigue siendo un ídolo.

En el pasado se filtró que Cristiano se habría arrepentido de dejar el Madrid para fichar por la Juventus. Aunque el portugués, como ha venido demostrando a lo largo de su carrera, es un profesional. Y está comprometido con el proyecto del vigente campeón de la Serie A. Sueña con conquistar una nueva Champions, esta vez de bianconero, y así seguir ampliando su leyenda.

Edu Aguirre, periodista de el Chiringuito, conoce bien a Cristiano. Fue quien anticipó su salida del Madrid y su fichaje por la Juventus. Forma parte de su entorno más cercano. Así se ha podido comprobar en más de una ocasión, con las fotos que han compartido ambos. Ayer, sorprendía con unas palabras que no han pasado desapercibidas: “Estoy seguro de que Cristiano Ronaldo ha sentido las ganas de querer volver al Real Madrid“.

“Lo que ha sentido hoy Cristiano ha sido increíble. Cristiano es madridista y ha sentido el cariño del madridismo. Estoy seguro de que ha sentido ganas de volver al Madrid”, insiste.

Es una posibilidad utópica. Tiene ya 35 años y contrato con la Juventus. Pero “en el futuro nadie sabe qué puede pasar. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Está centrado en la Juventus y en la Champions, pero estoy seguro de que hoy habrá tenido ganas de volver al Madrid”


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here