Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, volvió a mostrar su olfato goleador para que los blancos consiguieran empatar contra el Athletic Club (1-1) y el crack portugués mantiene su idilio de cara a puerta, hasta el punto que ha igualado la mejor racha de su carrera de partidos consecutivos marcando.
Con su tanto ante el Athletic, Cristiano Ronaldo acumula 12 encuentros seguidos batiendo la portería rival, una cifra que consiguió también en el inicio de la temporada 2014/15, cuando encadenó nueve duelos de Liga y tres de Champions marcando y consiguió la friolera de 20 goles.
En la actual temporada, Cristiano Ronaldo empezó con flojos registros anotadores, pero en el tramo final del curso ha recuperado su mejor nivel y ya lleva 22 dianas en 12 partidos, repartidos en ocho partidos de Liga y cuatro de Champions League.
La próxima cita de Cristiano Ronaldo para batir su marca será el duelo de ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, un partido en el que portugués también querrá mantener su racha de partidos consecutivos marcando en la máxima competición continental, donde lleva 11 encuentros seguidos anotando.