Cristiano Ronaldo lanza ‘Striker Force 7’, el cómic donde él es un superhéroe [VIDEOS]

Este 4 de mayo, Día del Cómic Gratis, el delantero de la Juventus utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el tiraje basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre.

0
103
Sigue a QEDINE en Facebook

Este 4 de mayo, Día del Cómic Gratis, Cristiano Ronaldo aprovechó la coyuntura, con el fin de lanzar la primera entrega de ‘Striker Force 7’ vía Instagram. En este tiraje, el extremo-atacante de la Juventus y agentes mundiales unirán sus fuerzas para salvar a la Tierra del apocalipsis.

“¡Hola chicos! ¡Aquí está un adelanto de mi nuevo espectáculo animado Striker Force 7! ¡Consigue el cómic ahora!”, expresó la estrella portuguesa, por medio de Internet. 

“Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada“, comentó Cristiano, cuyo cómic saldrá a la venta el 30 de mayo, pues aún se encuentra en etapa de producción.

El 5 veces ‘Balón de Oro’ (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), asimismo, resaltó la forma en cómo el deporte rey unifica a las culturas de todo el globo. “Creo que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado en combinar estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto”, amplió el luso.

Mira aquí el trailer del dibujo animado ‘Striker Force 7’

Como es de suponerse, Cristiano Ronaldo es el director ejecutivo de esta nueva iniciativa; sin embargo, comparte ese rango con el creador del personaje, Sharad Devarajan, experto en narración de novelas gráficas y líder de Liquid Comics LLC.

Cabe mencionar que el cómic estará a la venta exclusivamente en Estados Unidos; no obstante, se podrán hacer pedidos vía online.

Además, el proyecto contará con la asesoría de la productora Graphic India y VMS Communications, especialistas en difusión a través de medios digitales. Ambas compañías lo dieron a conocer así al entregar un comunicado.

“El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo”, se animó a subrayar Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS.


Y tú, ¿Qué opinas?