Ayer el Al Nassr se enfrentó al Al-Ittihad FC en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí. A pesar de no ser los favoritos, el equipo de Cristiano se llevó la victoria por 2-1. Los goles los marcaron Mané y João Félix, que pudo anotar gracias a una asistencia del 7. No pudo marcar, pero realizó un total de 6 tiros e hizo 2 regates. Aun así, estuvo bastante participativo en el juego en lo que respecta a los duelos.
Antes del partido había mucho hype por el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que fueron los máximos goleadores de la Liga Saudí en la pasada temporada, con el permiso de Ivan Toney, que acabó superando al francés con 2 tantos más. Aun así, son la imagen de la competición y ambos quieren ganar títulos a pesar de su edad y de todo lo que ya han ganado.
Los dos se tienen mucho respeto y cariño por los 9 años que convivieron defendiendo la camiseta del Real Madrid. Ambos se mejoran y se retroalimentaron durante todo ese tiempo, y aunque después se produjeron algunas declaraciones que pudieron no gustar a ambos por la sinceridad, los dos tienen personalidad y son competitivos.
Mirad como se saludan, ni se miran casi. En 9 años juntos no habrán quedado ni para tomar café, tienen 0 amistad. Pero a la hora de la verdad 4 Champions juntos. Eso de los abracitos, cenitas y besitos para otros. Mis goats.
pic.twitter.com/xAnV6FoZoW— gam (@mbaafraude) August 19, 2025
Leyendas madridistas
Cristiano y Benzema son los dos máximos goleadores de la historia del Real Madrid y ambos abandonaron el equipo merengue de una forma un tanto peculiar. Nadie se esperaba del todo sus salidas, pero se acabaron produciendo. El delantero francés se marchó mejor del club, porque el caso Cristiano fue diferente, pero también chocó a muchos madridistas.

Pero ahora que ya han pasado años, todo el madridismo recuerda a estos dos cracks con orgullo, y se les deseará todo lo mejor hasta que finalicen sus carreras deportivas. De momento, todavía van a jugar algún año más, pero ya falta menos para que cuelguen las botas.