Cristiano Ronaldo llegará a la Juve… siempre y cuando logren vender

0
1872
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo es un futbolista capaz de lo imposible. En el campo de juego es alguien que nunca se da por vencido y, fuera de este, también es incansable. CR7 ha logrado lo impensable en las últimas dos semanas: su posible transferencia a la Juventus se ha convertido en un tema igual de conversado que la Copa Mundial 2018 y en algunos momentos, incluso, ha eclipsado la justa.

De acuerdo con medios europeos, aunque la venta del crack portugués a la Vecchia Signora se da casi por un hecho, el club italiano todavía tiene que vender a tres de sus figuras para poder financiar el fichaje del máximo anotador en la historia del Real Madrid.

De acuerdo con información de la emisora española El Transistor, el equipo bianconero tendrá que cerrar, en breve, las salidas de Gonzalo HiguaínAlex Sandro y Daniele Rugani. El delantero argentino llegaría al Chelsea por una cifra aproximada de 60 millones de euros. Higuaín también cuenta con una oferta jugosa del futbol chino.

Las ofertas por Rugani y Sandro

Medios británicos han informado que el lateral brasileño Alex Sandro está cerca de unirse a Manchester United, aunque el Chelsea sigue pujando por hacerse de sus servicios. El futbolista carioca, que no logró quedar en la lista final de su selección para disputar el mundial, llegaría a Inglaterra por una cifra cercana a las 53 millones de libras esterlinas. Se espera que la negociación se cierre en el transcurso de estos días.

Finalmente, el defensa italiano Daniele Rugani podría sumarse al Chelsea. Los blues tendrían preparada una oferta de 35 millones de libras. Hasta el momento no se conoce quién será el técnico de los azules para la siguiente temporada: ¿Antonio Conte o Maurizio Sarri?

¿Qué les parece el equipo que está armando la Juventus de Turín para la próxima temporada?

 


Y tú, ¿Qué opinas?