Cristiano Ronaldo: “Nadie podrá compararse conmigo”

El delantero portugués reivindicó su profesionalidad con tajante mensaje en el lanzamiento de sus nuevas botas. 

0
139
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero su historia no se detiene ahí. Con los años, el astro del balón pie ha demostrado que no solo destaca en las canchas, pero también en el mundo de los negocios. En esta ocasión, ‘CR7’ se ha sincerado sobre su trayectoria futbolística.

“Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?'”, recuerda el portugués, quien siempre pensó “que tenía potencial para serlo”, confesó en una entrevista con Nike, para el lanzamiento de sus nuevas botas.

“Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo”, admitió el galardonado con cinco Balones de Oro.

Indudable, el legado que Cristiano Ronaldo sigue dejando en el fútbol es admirable, es por esta razón que es uno de los jugadores mejores pagados del mundo. Son pocos los personajes que igualan la calidad deportiva de “D7OS”.


Y tú, ¿Qué opinas?