¡¡Cristiano Ronaldo podría dejar uno de los ‘bombazos’ del verano!!

Josep Guardiola está a un paso de irse a la Juventus de Turín, según apuntan en la 'Agencia AGI'.

0
170
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo podría vivir este verano uno de los mayores ‘bombazos’ del mercado. La salida confirmada de Allegri le abre la puerta a Josep Guardiola en Turín.

¿Convivirá uno de los mejores jugadores de la historia con su archienemigo Guardiola? El culebrón está servido y desde la Agencia AGI lo confirman e incluso se atreven a ponerle fecha.

En Italia dan por hecha la llegada de Guardiola

La citada agencia de noticias italiana ha asegurado que Guardiola se presentará en el Juventus Stadium el próximo 14 de junio y que el acuerdo lo firmará el día 4 del mismo mes, es decir…¡¡dentro de apenas diez días!! Aseguran que el ‘meacolonias’ ganará un total de 24 millones de euros por temporada, sin especificar si serán netos o brutos.

Guardiola ya lo desmintió en su día

Un rumor que él mismo desmintió antes de que saltase: “¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín, estoy contento trabajando en este club, con esta gente”, comentó en la previa de la final de la FA Cup descartando irse a la Vecchia Signora en la próxima temporada.

Sarri, el gran favorito

Desde la Gazzetta dello Sport destacan que Guardiola estará en Italia en la citada fecha, pero para un evento publicitario y aseguran que Maurizio Sarri es el principal favorito para hacerse con el banquillo del conjunto bianconero. El propio Manchester City ha calificado en la prensa británica como una “sandez” ese rumor que coloca al técnico citicen en la Juventus de Cristiano Ronaldo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here