Cristiano Ronaldo por poco y se besa con Paulo Dybala: así fue la curiosa celebración [VIDEO]

La euforia por la victoria de Juventus sobre el Parma hizo que los dos jugadores casi se den un beso en plena celebración

0
254
Sigue a QEDINE en Facebook

El último partido de Juventus fue una locura total para sus hinchas. Pues el equipo de la ‘Vieja Señora’ venció al Parma con un marcador de 2-1 gracias al doblete de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués tuvo una actuación destacada en la que tuvo como acompañante a Paulo Dybala.

El atacante argentino fue fundamental en el triunfo de Juventus y en medio de las celebraciones estuvo a punto de darse un apasionado beso con Cristiano Ronaldo. Pues así lo mostraron las imágenes que publicaron los hinchas en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo miró a Dybala para celebrar el gol, sin embargo, en el abrazo ambos juntaron sus rostros y estuvieron cerca de terminarlo con un beso. Los hinchas ovacionaron a los dos jugadores mientras la celebración seguía en el campo de juego.

La Juventus ganó 2-0 al Parma en la fecha 20 de la Serie A de Italia con un doblete de Cristiano Ronaldo a los 43 y 58 minutos. En la siguiente jornada, la Juventus deberá enfrentar al Napoli


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here