Cristiano Ronaldo revienta las redes sociales con su auricular ‘madridista’

La imagen, que ha causado furor en Twitter se ve a Cristiano escuchando música a través de un auricular con el escudo del Real Madrid.

0
472
Sigue a QEDINE en Facebook

Abandonó la entidad madridista hace dos años, pero no es motivo para que él se olvide de los años de gloria que vivió en Madrid, ni el Real Madrid de uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club. Por ello, Cristiano Ronaldo siempre es noticia en el conjunto blanco, y más aún si en su apariencia lleva un accesorio que hace recordar al escudo del club, algo que ha hecho enloquecer en Twitter.

Durante la noche de ayer, Milan y Juventus jugaron un partido vital para la conquista de la Serie A (el conjunto local se llevó la victoria tras remontar un 0-2 de la Juventus, gol de CR7 incluído), y la llegada del ex madridista al estadio hizo a los aficionados fijarse en un detalle que podría pasar inadvertido si no fuera por la apariencia que llevaba.

Concentrado para el encuentro, con la mascarilla obligatoria con el símbolo de la Juventus y unos auriculares, algo normal tratándose de Cristiano, que siempre los lleva consigo para poder distraerse de lo que ocurre a su alrededor y concentrarse en lo que está a punto de llegar.

Esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo, y aunque hemos podido comprobar que no se trata de un auricular del Real Madrid, lo cierto es que así mismo lo parece, y aunque hayan sido muchos los madridistas que se han hecho ilusiones, Cristiano Ronaldo no sería capaz de ‘liarla’ de esa manera pese a tener un gran cariño al club.

Las primeras reacciones a la imagen han sido de enmarcar y guardar para el recuerdo: “El buen hijo vuelve a casa”, “no olvida de dónde viene” o “siempre con nosotros”. Sin lugar a dudas, un círculo de metal que ha causado euforia en el Real Madrid y que nos hace entender que las apariencias, muchas veces engañan. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here