Desde principios de temporada, en el Real Madrid no tenían pensado acudir al mercado invernal. Sin embargo, nadie se esperaba que el conjunto blanco sufriera tantas lesiones. La última de Vinicius y de Camavinga han hecho saltar todas las alarmas en el seno del club.
Hasta el momento nadie sabe lo que hará Florentino Pérez a partir del mes de enero, pero sí es cierto que son muchos los que han empezado a vincular a Cristiano Ronaldo con el equipo merengue.
El portugués, que hizo historia en el Santiago Bernabéu, está en el Al-Nassr y son muchos los madridistas que desearían su vuelta. Además, después de las grandes ausencias que hay en ataque, el de Madeira podría ser un refuerzo interesantísimo, a pesar de tener ya 38 años.
El madridismo le daría una gran bienvenido
Siendo sinceros resulta complicado pensar que se pueda llegar a realizar esta operación. Básicamente porque no es la primera vez que se ha puesto al lusitano en la órbita del Real Madrid y Florentino no se ha atrevido a dar el paso para volver a ficharlo.
Esta vez parece que seguirá siendo igual. Eso sí, el hecho de las grandes bajas que padece el equipo de Ancelotti han hecho soñar a la parroquia de Chamartín con la posible vuelta de Cristiano Ronaldo. El fútbol, como la vida misma, da muchas vueltas.