Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus un año más

El presidente del equipo campeón de Italia descartó la marcha del portugués.

0
162
Sigue a QEDINE en Facebook

Luego de llevarse el campeonato de la Serie A con dificultades y apostando todo en Champions League donde fueron eliminados por el Lyon en los octavos de final, los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo se hacen más fuertes. Sin embargo el presidente del club aseveró que el jugador luso seguirá en Italia.

Para Andrea Agnelli, presidente desde el 2010 de la Juventus, el crack portugués vestirá la camiseta ‘bianconera’ hasta el 2022. “Estoy seguro de que seguirá con nosotros. Es un pilar de la Juventus” declaró a Sky Sport luego del partido contra el equipo francés en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente (2021-2022)” añadió el dirigente del equipo de la ciudad de Turín. De cumplirse lo dicho por Agnelli, CR7 jugaría hasta los 37 años de edad portando los colores del cuadro campeón de la liga italiana.

Desde su llegada a Italia, el exjugador del Real Madrid ha disputado un total de 64 partidos en la máxima división del fútbol italiano y ha marcado 52 tantos. En Champions League ha estado presente en 17 compromisos y anotó 10 goles para la Juventus.

En días previos a la reanudación de la competición europea, la revista France Football había publicado que el astro nacido en Madeira pondría rumbo a París para sumarse a las filas del PSG al lado de Neymar y Kylian Mbappé.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here