Cristiano Ronaldo ya tiene próximo destino: irá al Manchester City, según Diario AS

El diario español resaltó que el portugués y el conjunto inglés llegaron a un acuerdo hasta el 2023, donde cobrará alrededor de 15 millones de euros. Solo falta el visto bueno de la Juventus.

0
30
Sigue a QEDINE en Facebook

Todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo está en Manchester, pero no en el United, sino en el City. De acuerdo al diario AS de España, el atacante portugués y el conjunto dirigido por Pep Guardiola llegaron a un acuerdo total y no habrá “ningún problema para que la operación llegue a buen puerto”. Además, resaltan que el futbolista de la Juventus firmaría contrato con los ciudadanos hasta 2023, donde cobrará alrededor de 15 millones de euros netos.

Pero, ¿qué falta para que Cristiano Ronaldo se convierta en nuevo jugador del Manchester City? El mencionado diario señala que aún no está el acuerdo con la Vecchia Signora. Para que esto suceda, los bianconeri necesitan percibir alrededor de 25 millones de euros para dejar partir al portugués sin causar desbalances económicos, por lo que desean negociar un trueque que incluye al delantero Gabriel Jesus.

El problema es que el entrenador de los ciudadanos ha declarado como “intransferible” al brasileño, por lo que desde el Etihad Stadium decidieron ofrecer a otro futbolista en esta operación: Raheem Sterling. AS resalta que esta opción no le gusta a la Juventus, “que necesita a un delantero centro y no a un extremo”, por lo que en Turín seguirán insistiendo por Gabriel Jesus.

También subrayaron que Cristiano Ronaldo se encuentra “impaciente” y que desea evitar a toda costa tener que volver a jugar el próximo fin de semana, ante Empoli. Es por ello que su representante, Jorge Mendes, viajó a Italia para arreglar este asunto cuanto antes. El futuro del ‘Comandante’ se estaría definiendo en los próximos días.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here