Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioEntretenimientoCristóbal Soria desafía a Pedrerol tras confirmar que sigue en El Chiringuito

Cristóbal Soria desafía a Pedrerol tras confirmar que sigue en El Chiringuito

El sevillano volvió a soltar una de las suyas tras la conclusión del programa de anoche

Publicidad

El Chiringuito de Jugones ha vuelto a protagonizar un nuevo show y espectáculo televisivo a causa de uno de sus tertulianos más polémicos y antimadridistas. Se especuló mucho sobre la posible marcha de Cristóbal Soria, que estuvo ausente en el programa durante toda una semana, a raíz de la polémica que hubo con Vinicius Jr.

Publicidad

El sevillano ha sido una de las personas que más ha criticado y se ha reído cruel y vilmente del brasileño cuando no le salían las cosas, y Pedrerol decidió que no era buen momento para que acudiese al programa después de toda la controversia mediática que ha habido entre la tertulia y jugador del Real Madrid. Las redes sociales estallaron y señalaron duramente a El Chiringuito, tildándolo incluso de racista tras las declaraciones de Pedro Bravo días previos del derbi del Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el conjunto blanco.

No obstante, Cristóbal Soria acudió anoche a El Chiringuito y confirmó que se queda en el programa, lo que provocó que compañeros suyos fueran a abrazarlo, como Carme Barceló, Lobo Carrasco, Paco García Caridad y José Damián González. También recibió el abrazo y el cariño del propio Pedrerol. En el Real Madrid saben que todo esto ha sido un paripé para desviar la atención y que la gente se olvidara de la polémica racista con Vinicius Jr.

Tras su anuncio, Soria desafió a Josep Pedrerol

Tras anunciar que se queda en El Chiringuito, Cristóbal Soria no aguantó sin dar la nota un día más y desafió al propio director del programa. Justo después de la conclusión del programa, el sevillano se quiso dirigir a todos aquellos que querían verlo fuera de la televisión y le mandó un claro y contundente mensaje a Josep Pedrerol: “Os estabais frotando las manos, ¿eh? ¿Pensabais que el tío Soria se iba a largar? No os queda nada que aguantar. El tío Soria ni con agua caliente se va de El Chiringuito».

Una nueva burla y ‘gracieta’ del antimadridista, que seguirá dando la nota y vertiendo barbaridades y echando peste del Real Madrid, que para su desgracia sigue en lo más alto y lleva nueve partidos ganados de nueve esta temporada. Soria dice que todavía le tienen que aguantar mucho, pero él también le queda por sufrir mucho con el catorce veces campeón de Europa.

Publicidad

Sin embargo, aunque él haya anunciado que quiere seguir en El Chiringuito, del que depende la decisión de que siga es de Josep Pedrerol, no de él. Aunque es muy difícil que el director del programa quiera deshacerse de uno de sus contertulios más icónicos, que más ruido mediático generan y que más audiencia le da.

Cristóbal Soria da de nuevo la nota
Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad