Cristóbal Soria quiere que un jugador del Real Madrid gane el Balón de Oro

Cristóbal Soria pidió el Balón de Oro...¡¡para Sergio Ramos!!

0
686
Sigue a QEDINE en Facebook

France Football sacó a la palestra un once de nominados al Balón de Oro histórico, por posiciones, y en la lista incluyó a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid dejó clara su candidatura, a través de varios Me Gusta, y en El Chiringuito debatieron sobre ello. 

Cristóbal Soria, sí, Cristóbal Soria aparcó su antimadridismo y pidió, abiertamente, que el Balón de Oro debe ser para Sergio Ramos. Expuso sus motivos dejando sin habla a Quim Doménech y al resto de tertulianos e incluso dejando boquiabierto al madridismo.

Su amistad con Ramos provocó que Soria dejase una histórica frase para el recuerdo. Quiere que un jugador del Real Madrid gane el Balón de Oro y lo defiende, con uñas y dientes, en busca de ese mismísimo deseo. “Creo que el fútbol le debe un Balón de Oro a Ramos, me parece bien que se reivindique de esta forma”, afirmó.

“Esta es una oportunidad que se le presenta y discrepo mucho de Damián cuando mete a Beckenbauer y Baresi. Cuando hablamos de un central pienso en el central, en el defensa… A la hora de apretar, defender, dominar el juego aéreo y pegar bocaos, cuando hay que pegarlos, ese es Sergio Ramos”, finalizó Soria.

Así lo expuso Soria y el resto de tertulianos: 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here