El Real Madrid no ha podido sumar tres puntos en la Liga para perseguir al Barça en la lucha por el título y ha sumado una derrota ante el Celta (0-2) que, además, es la primera que sufre en el estadio Santiago Bernabéu en lo que llevamos de temporada. El tropiezo frente a los gallegos, que desconcertaron al equipo de Xabi Alonso en la segunda parte con un ‘doblete’ de Williot Swedberg, ha sido celebrado por Cristóbal Soria, que ha sido de los primeros en reaccionar tras el batacazo de los blancos.
“Me meo de la risa”, ha escrito Soria en su cuenta de X, acompañándolo de varias risas con los célebres “jajaja”. El tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ está de enhorabuena por el ‘pinchazo’ del Madrid y no ha dudado en compartir su euforia por las redes sociales, aunque no es la primera vez que el ex delegado de campo del Sevilla termina comiéndose sus palabras. Así es la vida, quien escupe hacia abajo…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ME MEO DE LA RISA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pic.twitter.com/8WqILiJGFV— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 7, 2025
El Madrid se ha complicado muy mucho su futuro en la Liga, ya que con esta derrota en casa se queda a cuatro puntos del Barça. Los culés, que ganaron el sábado en La Cartuja al Betis (3-5), son líderes del campeonato doméstico con un total de 40 puntos, mientras que los madridistas se han quedado con 36 y deben tener cuidado con el Villarreal, que es tercero con 35 marcas, al haber ganado esta jornada al Getafe (2-0). Los castellonenses tienen un partido menos, eso sí.