Cristóbal Soria no es un tipo que acuda en muchas ocasiones al análisis con la razón. Más bien sus argumentos se posan en el fanatismo y en el humor, todo en base a un guión que le ha dado mucha fama televisiva. Ejemplo de ello es el tuit que puso después de que el Real Madrid se proclamara campeón de LaLiga.
Las palabras de Soria
«Para que no me digáis que soy antinoseque o antinosecuanto y que en realidad soy un auténtico Señor…quiero felicitar al mejor equipo y a la mejor plantilla por este nuevo título de Liga y desde aquí darles mi enhorabuena…!!!», escribía el sevillano en sus redes sociales.
Pero añadía a dichas palabras una imagen de un grupo de árbitros de LaLiga, explicando que ellos son los verdaderos campeones del título. Claro que no extraña este tipo de argumentos viniendo de quien viene. El tertuliano de El Chiringuito nunca es capaz de hacer merecedor de cualquier título al Madrid y en esta ocasión no iba a ser menos.
Soria creaba así mucho debate, ese feedback que siempre busca para que su popularidad se mantenga o extienda, y parece funcionarle bien. De hecho, los momentos de máxima alegría del madridismo coinciden con sus tuit de mayo repercusión, algo lógico pues muchos van a buscar su opinión ante la alegría merengue.
Por eso mismo, no se espera que sea la última vez, de hecho seguro que se está frotando las manos ante el partido del próximo miércoles frente al Bayern. Otra oportunidad para que el sevillano cargue contra el Real Madrid, independientemente de si es capaz de colarse en la final de la Copa de Europa o si cae eliminado.