El exdelegado del Sevilla y «payasete» de la televisión ha querido ser nuevamente el protagonista, tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España.
Este tipo de personajes, tóxicos para el mundo del fútbol, viven de la fama y de la viralidad que genera el club blanco, aunque sea atacándole, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.
El tertuliano de ‘El chiringuito de Jugones’ siempre utiliza al Real Madrid para lograr un poco, pero efímero, tiempo de fama, algo que hacen habitualmente los antimadridistas.
El personaje del programa de Josep Pedrerol ha vuelto a ser noticia por sus salidas de tono y sus comentarios terribles, que poco se ajustan a la realidad e incluso faltan el respeto al madridismo.
Cristobal Soria ha mostrado, una vez más, su cara de oportunista para atacar a los aficionados del Real Madrid, con la victoria de los culés en el King Fahd International Stadium, olvidando que ‘su’ equipo tan solo ha ganado una Supercopa de España, tras una sequía de dos temporadas, algo que él criticaba en el pasado y que ahora le ha jugado en contra.
Los seguidores merengues tiraron de hemeroteca, recordando un polémico tuit del año 2012 del tertuliano, que le ha dejado retratado, demostrando que es un verdadero llorón.
«Vergüenza me daría a mi celebrar una Supercopa cuando has ganado el año anterior CERO títulos…!!!», expresó Cristobal Soria, un ‘tweet’ con el que él mismo se ha dado ahora un histórico ‘zasca’, sacando pecho con el trofeo conquistado por el Barcelona.
Esto, como era de esperarse, ha generado una gran cantidad de reacciones en contra del exdelegado del Sevilla, quien debería estar cada día más alejado del mundo del fútbol.