La victoria ‘in extremis’ del Barcelona ante el Girona (2-1) de este sábado, en un duelo muy intenso e igualado en el que los de Míchel han podido dar la campanada, ha desatado la euforia del universo culé, que no ha dudado en cerrar filas en torno a Hansi Flick, que acabó expulsado poco antes del final del partido después de quejarse en incontables ocasiones. El técnico alemán no se cortó y, después de la doble amarilla que vio, realizó un corte de mangas… al que se ha apuntado Cristóbal Soria.
El ex delegado de campo del Sevilla entre los años 2000 y 2011 reaccionó en la red social X compartiendo una fotografía de Flick haciendo el corte de mangas con un mensaje muy ilustrativo: “Desearos a todos que tengáis una buena tarde…”. La enésima salida de tono de Soria llegaba dos horas después de que ‘su’ Sevilla perdiera en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Mallorca (1-3), por el que no realizó ningún comentario. De hecho, la última publicación del andaluz en el antiguo Twitter databa del pasado 5 de octubre.
Desearos a todos que tengáis una buena tarde… 😜 pic.twitter.com/yAsth9IKIz
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) October 18, 2025
De esta manera, podemos concluir que Soria se ha quitado definitivamente la careta y ha sacado sus colores a relucir, desechando el blanco y el rojo, típico del conjunto hispalense, y abrazando la causa azulgrana, por si quedaban dudas. Que haya ido tan allá nos muestra a un individuo que ya no tiene temor a ‘reconocer’ su afición por el Barça, de la que, por otra parte, ha hecho gala durante los últimos años en ‘El Chiringuito de Jugones’ y, antes, en ‘Futboleros’, ‘Tiki-Taka’ y ‘La goleada’.
Esta declaración de ‘amor’ de Soria al Barça remarca que, en realidad, el sevillano es un fanático de los culés y su presunta afición por el Sevilla responde más bien a su trabajo en el conjunto de Nervión durante una larga década. Aunque su idilio con la entidad hispalense no terminó de la mejor manera, ya que fue despedido en 2011 después de tener diversos problemas con los recogepelotas, pues sabido es cómo interrumpía los encuentros Soria en el Pizjuán, sobre todo los adversarios del Sevilla.
Flick toma oxígeno
El corte de mangas de Flick, aplaudido por Soria, escenifica el estado de nervios en el que se encuentra el germano y, en parte, también el Barcelona. Después de que el equipo haya tenido un bajón considerable esta temporada, puesto que ya son muchos equipos los que le han comido la tostada ante la previsibilidad de los azulgranas, la imagen de Flick ha quedado muy tocada después de que Marçal Lorente anunciara en ‘El Chiringuito’ este martes que Joan Laporta habría presionado para que Lamine Yamal fuera titular en el partido de Champions contra el PSG (1-2).