Cristóbal Soria se ‘rompe’ en El Chiringuito por lo que le dijo Florentino Pérez en el funeral de Reyes

Cristóbal Soria anunció que Florentino Pérez se hará cargo de José Antonio Reyes López hasta que tenga 18 años de edad.

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristóbal Soria intercambió unas palabras con Florentino Pérez en el funeral de José Antonio Reyes en Sevilla y las sacó a la luz en El Chiringuito. El exrecogepelotas del equipo hispalense anunció un nuevo gesto de grandeza del presidente blanco.

“Ahora que ha salido la foto de su hijo hay una cosa que quiero decir, no sé si querrá que lo diga, pero tengo que contarlo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y todos sabéis mis gustos futbolísticos, pero aquí no hay gustos de nada. Estuvo ayer sensacional, estuvo increíble”, contó emocionado Cristóbal Soria.

“Se hará cargo del hijo de Reyes”

“Tuvo un detallazo y dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor de 11 años. Parece ser que el Madrid… anteriormente, al fatídico desenlace del sábado, el crío jugaba en Madrid y estaba previsto que jugase en el Madrid”, empezó explicando el tertuliano.

“Quiero resaltar el detallazo y humanidad del presidente”

“Pero me dijo, con un cariño tremendo, que se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años. No preocuparse de nada, que de este me ocupo yo hasta que tenga 18 años. Quería decirlo porque ayer fue un día muy duro, pero quiero resaltar este trato y humanidad que tuvo el presidente del Madrid. Quería contarlo”, sentenció entre lágrimas Cristóbal Soria. Florentino se hará cargo de José Antonio Reyes López, hijo del mítico futbolista, hasta que tenga 18 años. Un gesto de grandeza absoluta y de humanidad que va acorde con los valores del Real Madrid. Tremendo el detalle que tuvo Florentino Pérez. Para quitarse el sombrero…

El vídeo de Cristóbal

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here