Cristóbal Soria fue bastante crítico con el juego del Real Madrid después del partido frente al Valencia. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones considera que el equipo de Álvaro Arbeloa necesita mejorar el centro del campo para ver un fútbol más vistoso.
Sin embargo, lo más llamativo es que Soria reconoció que el conjunto blanco va a ganar solidez con la llegada de Antonio Rüdiger y Eder Militao. De hecho, esta ya ha sido la pareja de centrales del cuadro merengue en muchísimos partidos.
🎯 @cristobalsoria, más directo que nunca con este Madrid:
❌ «Sigue sin JUGAR A NADA».
📺 #ChiringuitoMadrid 📺 pic.twitter.com/4fesVvl3UP— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 8, 2026
El zaguero alemán volvió el pasado en el día de ayer a una convocatoria y al brasileño todavía le queda poco más de un mes. Voces autorizadas de Valdebebas, que van en la misma línea de Cristóbal Soria, dan mucha importancia a la posibilidad de que estos dos futbolistas recuperen su mejor versión.
El futuro de Rüdiger y el rendimiento de Militao
Antonio Rüdiger finaliza su contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Por tanto, es posible que termine marchándose como agente libre y es que todavía nadie ha tomado una decisión al respecto. Las sensaciones es que hay una ligera tendencia a querer que se quede, pero ambas partes no se han sentado a hablar hasta el momento.
Militao, por su parte, no tiene el futuro tan inestable y seguirá en la capital de España durante los próximo años. En la zona noble de Chamartín lo consideran el mejor del mundo en su posición y, sobre todo, hacen mención a que el nivel que estaba demostrando en el presente curso era buenísimo. El objetivo es que vuelva a esa versión y tape ciertas carencias que se están viendo muy claras. U
Huijsen genera mucha incertidumbre
En las oficinas de Valdebebas creen que el regreso de estos dos jugadores puede ser determinante para que la campaña acabe de una manera u otra. Especialmente porque Dean Huijsen genera muchas dudas en este tramo de la campaña. Lo cierto es que ha ido de más a menos a medida que va avanzando la temporada.

Aún así, Florentino Pérez y su gente más cercana siguen con la confianza plena en que consiga revertir la situación. Al fin y al cabo es joven y dispone de muchísima carrera por delante para afianzarse en el eje de la línea defensiva del Real Madrid.