La actividad en las grandes ligas europeas se ha detenido por el parón de selecciones, donde Vinicius Júnior se encuentra cumpliendo sus labores con Brasil. No obstante, y tras el empate con la selección de Venezuela, Cristóbal Soria ha vuelto a atacar al brasileño por medio de unas palabras y vídeo en su cuenta de X.
“Él solo quiere jugar al fútbol” fueron sus palabras para criticar una acción del brasileño durante el partido. El atacante recibió un evidente golpe de uno de los rivales al tratar de recuperar el balón, en una acción donde terminó en el suelo. Una situación donde Soria, para sorpresa de nadie, ha señalado a Vinicius en vez del jugador que dio el golpe.
Unas innecesarias palabras
Aprovechando cada situación para poder burlarse de Vinicius, Cristóbal Soria ha vuelto a mostrar su cruzada en contra del brasileño. Tachando la acción del atacante como una situación donde buscó crear un conflicto innecesario en contra de su rival venezolano.
Haciendo caso omiso al evidente golpe que el jugador le dio no solo a Vinicius, sino también a uno de sus compañeros, Soria ha demostrado que no ha tenido suficiente. Sus palabras también han recordado al Balón de Oro, un galardón que Vinicius perdió injustamente.
Mediante una actitud deplorable y palabras que solo buscan crear polémica, Soria sigue fomentando el innecesario odio que continuamente recibe Vinicius. Una situación que sigue siendo combatida por el jugador mediante campañas a favor de fomentar más valores en el fútbol.
La respuesta de Vinicius
Pese a haber empatado en contra de Venezuela, Vinicius siempre se ha caracterizado por ser un jugador que responde a las críticas en las canchas. El encuentro contra Uruguay se ha presentado como la ocasión perfecta para que el brasileño silencie las palabras de Soria.
Siendo el mejor del mundo, Vinicius prometió esforzarse aún más tras perder el Balón de Oro del que tanto se ha burlado Soria. Un galardón que ha quedado muy pequeño para la calidad que el jugador demuestra dentro y fuera de las canchas.
Por lo que al final no importa lo que diga un personaje como Soria.