Cuchy (María Ángeles Pérez), la hija de Florentino Pérez, es la dueña de El Babero, un restaurante al que suelen ir muchos famosos y personas importantes. Se encuentra en la Calle de Puigcerda, en el número 16. Es un sitio con mucha fama a nivel gastronómico, y en esto, además de la calidad, también tiene mucho que ver que lo gestione Cuchy Pérez, la hija del presidente del Real Madrid. Entre estas personas famosas mencionadas anteriormente, destacan Ilia Topuria, pero también Carmen Machi y Rossy de Palma.
Tiene un estilo industrial, pero también utiliza elementos de mandera, paredes de ladrillo y una barra en la que se puede contemplar cómo se trabaja en la cocina, dando así total confianza a los clientes. Estos pueden sentarse en una parte pública, pero también cuentan con dos salas privadas para las personas que quieren contar con algo más de privacidad y tranquilidad. Además, tienen una zona de ático con más exclusividad, televisión, WiFi, barra y baños privados.
Ver esta publicación en Instagram
Precios asequibles
Por la zona del local y el nivel de la comida, se podría decir que los precios son bastante asequibles; sobre todo teniendo en cuenta que está en Madrid. El precio del menú más económico es de 45 euros, pero también hay más opciones por 95 euros, como el menú degustación. Todo el mundo que va, recomienda mucho ir allí a probar los platos y tener una opinión propia.
🗣️ Cuchy, hija de Florentino Pérez: «Mi padre es un ser superior, se levanta muy temprano, va a trabajar con todo lo que tiene a la espalda, maneja el club, le da tiempo de viajar y luego tiempo para la familia, no me queda otra que venerarle.» 😍👏🏻 pic.twitter.com/wLitnDEeKl
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 3, 2024
Orgullosa de su padre
En algunas entrevistas ha elogiado enormemente a su padre, porque le produce una gran admiración. Como empresaria, es el principal ejemplo en el que se basa para gestionar su negocio. «Mi padre es un ser superior, se levanta muy temprano, va a trabajar con todo lo que tiene a la espalda, maneja el club, le da tiempo de viajar y luego tiempo para la familia, no me queda otra que venerarle«, afirmó Cuchy.