El Real Madrid podría acudir al mercado de fichajes, por sorpresa, para paliar la corriente de bajas. Las lesiones están castigando a los madridistas y eso podría propiciar nuevos movimientos, próximamente, de cara al verano del 2024.
Uno de los movimientos sorpresa podría traer mucha cola. Se trataría del regreso de Carlos Henrique Casemiro, ahora viviendo un momento muy complicado en Inglaterra con el Manchester United en Old Trafford.
Los Red Devils quieren dejarle salir en enero, en el próximo mercado de fichajes. Hay equipos árabes interesados en su fichaje según apuntan en Inglaterra medios como Express.
Sin embargo, ante la cantidad de lesiones del Real Madrid en la medular, Florentino podría pedir su cesión durante 6 meses, una operación que Casemiro, a buen seguro, no rechazaría si Florentino se lo planteara de una forma seria.
No se descarta
En el Real Madrid no descartarían su vuelta, siempre que el corte de la operación no se disparara, y el propio jugador brasileño estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante tantos años.
Carlo Ancelotti, conocedor de Casemiro, también daría su ‘OK’ total al fichaje. El italiano cuenta con las bajas de Tchouaméni y de Camavinga, entre muchos otros, y ve como el centro del campo está más que mermado por las ausencias.