El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, habló en zona mixta tras la hecatombe en Albacete
El Real Madrid volvió a abrir la caja de Pandora. Derrota, eliminación y adiós a la opción de seguir vivo en la Copa del Rey. El descarrilamiento en el Carlos Belmonte de Albacete (3-2) tardará en cicatrizar, máxime para un equipo blanco que viene de ceder en el Clásico de la Supercopa de España.
Tras el encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo del KO, el capitán Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en zona mixta: «Hemos tocado fondo. Nos ha eliminado un equipo de Segunda División y enhorabuena para ellos. A partir de mañana tenemos que hacer una autocrítica individual y colectivamente».
El lateral madridista, pese a la dura derrota, es optimista de cara al futuro venidero. Aún hay margen para cambiar la dinámica. «Estamos a tiempo de remontar la temporada. Tenemos dos competiciones fantásticas por las que vamos a luchar. El equipo ahora mismo no está en su mejor momento y hay que trabajar duro», confesó.
«Todos tenemos que dar muchísimo más y es una realidad. Ese es el mensaje: ir a por todas. Pedimos perdón también a la afición y no estamos, yo el primero, a la altura y las expectativas de este club. Prometemos dejarnos la vida en los partidos de los próximos meses para que la situación se revierta», aseveró Carvajal.
Dani, que volvía de la lesión, disputó 13 minutos en el feudo castellanomanchego… donde el Madrid de Álvaro Arbeloa se desplomó por completo. La culpa recae sobre los jugadores, quienes el próximo sábado escucharán una clarividente música de viento en el Santiago Bernabéu frente al Levante (14.00 horas, Movistar LaLiga). La afición no perdona, y mostrará su desazón con una plantilla que ha perdido burbuja con el paso de los meses.