Dani Martín siempre se ha declarado un fiel seguidor del Atlético de Madrid, y cuando era más joven era todavía más forofo. Sin embargo, con el paso de los años ha ido cambiando poco a poco su punto de vista. Ya no está tan obsesionado con la corriente antimadridista, sino que tan solo se quiere centrar en lo positivo que es apoyar al equipo rojiblanco.
«El discurso de antimadridismo de los atléticos me parece que es de acomplejado… y que ya no pega. Yo quiero a mi ciudad (Madrid). Si mi ciudad está feliz y van a venir más turistas porque el Real Madrid gana la Champions League. ¡Pues que la gane el Real Madrid antes de que la gane el Werder Bremen!«, afirmó Dani Martín en una entrevista reciente en el podcast ‘Resonancia de Corazón’.
«Poner tu energía y tu foco en que el otro pierda… Lo que tenemos es que poner nuestro foco y nuestra energía es en ganar nosotros, y que cuando venga el Madrid al Metropolitano salir a ganarles. Y no salir a pensar que siempre nos han ganado», añadió el cantante a su explicación, intentando dar a entender que muchos aficionados del Atlético de Madrid están cayendo en un error.
Esta semana en Resonancia de Corazón, José Ramón de la Morena entrevista a Dani Martin, cantante y compositor español, fue el líder de El Canto del Loco. 🎤
¿El Madrid y el Atleti se deben de llevar bien? 🤔
Episodio completo disponible este jueves en YouTube.🌐… pic.twitter.com/OaICO2Djxb— José Ramón de la Morena (@jrdelamorena) October 20, 2025
No se lo compran
La gran mayoría de seguidores del Atlético de Madrid no le compran el discurso al cantante, porque les puede más el sentimiento antimadridista. Durante muchos años se ha vendido un relato falso en contra del Real Madrid para desprestigiar al club y quitar mérito a todo lo logrado. Esto nació de la envidia y el complejo de algunos clubes, que siempre tratan de emular al conjunto merengue.

En el madridismo han sentado bien estas palabras, porque la gente está muy cansada de ver ataques constantes al club blanco. Sobre todo por parte de seguidores del Atlético de Madrid, e incluso por algunos directivos. Es algo que no tiene ningún tipo de sentido, y sobre todo cuando el Madrid siempre se ha comportado de manera ejemplar con ellos.