¡De locos! Neymar podría ‘frustrar’ el fichaje de Hazard por el Madrid

Según las últimas informaciones, la posible llegada de 'Ney' al Bernabéu podría poner en peligro el fichaje del crack del Chelsea

0
164
Sigue a QEDINE en Facebook
Neymar

¡De locos! Neymar podría ‘bloquear’ el fichaje del delantero del ChelseaEden Hazard por el Real Madrid. El traspaso del belga al conjunto blanco sería inminente, pero una nueva información estaría poniendo en peligro su llegada al Bernabéu.

Según informó esta mañana el diario inglés The Sun, el fichaje de Hazardpor el Real Madrid se vería amenazado por Neymar. Al parecer, el cuadro merengue seguiría pensando que el brasileño sería la mejor opción para reforzar su ataque y habría puesto a al brasileño como el primero de su lista de fichajes para la próxima ventana de mercado.

Mientras que el Real Madrid podría estar tanteando la posibilidad de ir a por Neymar este verano, el crack belga declaró anoche en RMC que ya tendría tomada una decisión respecto a su futuro. Sin embargo, no aclaró cuál: si marcharse al club blanco o quedarse en el Chelsea.

Sin embargo, Eden Hazard sí que advirtió que pronto anunciará dicha decisión. Por si acaso decidiera marcharse, el conjunto londinense ya estaría pensando en buscar varios sustitutos para reemplazar al futbolista belga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here