Muchos aficionados del Real Madrid están pidiendo a su club que apriete en el Caso Negreira para que se llegue hasta el final en las investigaciones. Lo último que hemos sabido es que el hijo de Negreira ha dicho en sede judicial que los 8.4 millones que el Barcelona habría pagado al Vicepresidente del CTA no habrían sido por sus informes, sino por otro trato que tenía el club blaugrana con su padre, y que él no conocía. Por eso mismo, en los últimos días muchos madridistas han pedido mano dura al Madrid.
«Desde Valdebebas lo tienen claro y no van a bajar los brazos en lo de reclamar sanciones por lo sucedido. ¿Cómo? Esperando la sentencia judicial y poniendo al día a la FIFA de todo lo que ha sucedido alrededor del citado caso y que mantienen todavía tiene el consiguiente reflejo en la actualidad. Incluso la UEFA podría entrar si se demuestra judicialmente hablando que ha existido corrupción deportiva. Nunca ha cerrado las puertas»; escribió José Félix Díaz en Marca.
Además, también explicó que este es el motivo por el que desde Real Madrid TV están siendo más duros en las últimas semanas haciendo reportajes en los que analizan datos del saldo arbitral y la variación de este en la época de los pagos del Barcelona a Negreira. Pero eso no quiere decir que no estén esperando a que haya avances en la investigación y haya más declaraciones en sede judicial.
#Marca Félix Díaz:“El RM, hasta el final con el caso #Negreira“
“Desde Valdebebas no van a bajar los brazos para reclamar sanciones“
“¿Cómo? Esperando la sentencia judicial y poniendo al día a la FIFA de todo lo que ha sucedido alrededor del citado caso“https://t.co/7CUkoDNANg— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) September 25, 2025
Un proceso lento
Ya van varios años de instrucción, y si no fuese por el Real Madrid, esta ya habría acabado hace tiempo. El club blanco quiere que haya justicia y el juez disponga de todos los datos disponibles para analizar e investigar el verdadero motivo por el que habrían pagado 8.4 millones de euros a Negreira.

La entidad madridista se siente perjudicada por los árbitros durante las últimas décadas, y por eso están sacando a la luz y difundiendo el saldo arbitral.