El nombre de Nico Paz ha sido uno de los más sonados durante el verano, aunque el de Santa Cruz de Tenerife, de momento, se mantiene en el Como, tal y como quería el Real Madrid.
Sin embargo, la figura del argentino estará en todos los rumores del madridismo, sobre todo si Dani Ceballos se acaba marchando al Real Betis y deja otro vacío en el centro del campo de Xabi Alonso.
«¿El regreso al Real Madrid? Ahora mismo estoy tranquilo, pensando en la selección y en las vacaciones. Ya veremos qué pasa. Lo que tenga que pasar, pasará», expresó el internacional argentino durante el último parón de selecciones.
El Real Madrid lo tiene claro
Más allá de todo el ruido generado, en el Real Madrid no van a ejercer la recompra de Nico Paz, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, aun en el caso de que Dani Ceballos insista y decida irse al Real Betis en lo que resta de mercado.
El argentino va a seguir este año en el Como y en la Serie A, siendo este un tema ya pactado, y en el estadio Santiago Bernabéu no van a cambiar el paso aun pidiendo Ceballos su marcha.

La idea del Real Madrid es que Nico Paz vuelva en el 2026 tras la Copa del Mundo, ya como un jugador más hecho y con más minutos en sus piernas, sobre todo porque esto permitirá a Xabi Alonso encajar a Arda Güler y Franco Mastantuono, quien será presentado este jueves en Valdebebas.
El tener claro el rol del turco y el argentino, el actual futbolista del Como tendría más sencillo incorporarse a la dinámica de la entidad madridista, especialmente porque actualmente hay más dudas que certezas con el encaje de los dos zurdos, quienes deberán entender muy bien las indicaciones del tolosarra para no estorbarse sobre el terreno de juego y respetar cada uno su espacio.