Deco, director deportivo del FC Barcelona, ha estado presente en el programa ‘Què t’hi jugues’, de la Cadena SER. La mano derecha ha hablado sobre la situación actual del club culé y también le han preguntado por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.
El lusitano ha sorprendido a todos con su respuesta y es que cree que es compleja la situación que va a manejar Carlo Ancelotti con este fichaje: «Si viene al Real Madrid, será más fuerte, pero tendrá que solucionar algún problema táctico. Pero en el fútbol es muy importante el equilibrio”, apuntó.
De este modo, se puede decir que el portugués vive en una realidad paralela, propio también de un dirigente del FC Barcelona. Así pues, lo cierto es que en la ciudad condal están preocupados con el futuro no tan lejano. Si el presente no es positivo para ellos, lo que está por venir… tampoco lo parece.
Tres de los cinco mejores del mundo
En caso de que se acabe realizando esta operación (todo parece que así será), Florentino Pérez habría conseguido juntar a tres de los cinco mejores futbolistas del mundo. Vinicius y Bellingham pueden hacer maravillas junto al bueno de Kylian. Todos ellos están un escalón por encima de los demás futbolistas.
Incluso, parece que no vendrá solo, dado que Davies, según informa el Diario AS en el día de hoy, ya habría elegido recalar en el Santiago Bernabéu. Es evidente que se avecinan tiempos maravillosos para el madridismo.