Los delanteros del Real Madrid, Kylian Mbappé y Vinicius Jr., consolidan su conexión y ya rozan los registros alcanzados la temporada pasada
La dupla Mbappé-Vinicius vive su mejor momento desde la llegada del francés durante el verano de 2024. Ambos han tenido un arranque de temporada excelso, firmando cifras de récord y marcando el ritmo goleador del conjunto blanco.
El francés, llegado el segundo parón internacional, cuenta ya con 14 goles en su cuenta particular. Salvo ante el Mallorca, partido en el que le anularon dos tantos, ha marcado en todos los encuentros disputados hasta el momento. El brasileño, por su parte, es el segundo máximo goleador del equipo. Además, es el jugador que más asistencias ha repartido en el conjunto merengue, por lo que Vinicius se marcha al parón en uno de sus mejores estados de forma de los últimos meses.
Una conexión a ritmo de récord
No hay duda de que ambos futbolistas viven uno de sus mejores momentos a nivel individual, al menos en cuanto a números. Con apenas ocho jornadas de competición, ya han marcado hasta en tres ocasiones en un mismo partido de LaLiga –Oviedo, Levante y Villarreal–, algo que la temporada pasada solo hicieron en 4 de los 26 encuentros que disputaron juntos en el campeonato nacional.
Sin duda, se trata de cifras que invitan al optimismo. Si el Real Madrid quiere volver a alzarse con el título, necesita que estos dos jugadores mantengan la conexión vista hasta ahora, un aspecto que el curso pasado quedó en entredicho.