¡Demostrado! El VAR también puede funcionar en España

El vídeoarbitraje, por una vez, hizo justicia y ayudó al colegiado a pitar un justo penalti al Real Madrid

0
159
Sigue a QEDINE en Facebook
El VAR durante Levante-Real Madrid

¡¡Por fin el VAR hace justicia!! El vídeoarbitraje volvió a influir en un partido del Real Madrid, pero esta vez fue para rectificar una decisión del colegiado Iglesia Villanueva que iba contra el conjunto blanco.

Todo pasó en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga, que los blancos disputaron esta noche en el Ciutat de Valencia ante el Levante. El equipo entrenado por Santiago Solariiba empatando en el marcador, pero justo antes del descanso, pasó algo que cambió el rumbo del partido.

En el minuto 42, un centro de Luka Modric fue interceptado con la mano por el futbolista del conjunto granota, Bardhi,justo dentro del área de su equipo. En un primer momento el árbitro del partido, Iglesias Villanueva, no había pitado nada. 

Sin embargo, para despegar todas las dudas, el colegiado quiso consultar el VAR, que esta vez fue utilizado para ayudar al conjunto blanco. Conclusión: la decisión fue rectificada y el árbitro pitó penalti. Una pena máxima que aprovechó Karim Benzema para adelantar los suyos. Ya es oficial: ¡¡El VAR funciona también en España!!

En la segunda mitad hubo un penalti, algo más dudoso en primera instancia, sobre Casemiro e Iglesias Villanueva no lo dudó. Hubo contacto, a pesar de que algunos buscarán polémica y eso le dio los tres puntos al Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here