Didier Deschamps, seleccionador francés, está encantado con lo que está viendo de Kylian Mbappé en este inicio de competición. No es para menos, puesto que el astro de Bondy lleva 13 goles y es el mejor del mundo con mucha diferencia del resto.
Su estado de forma es espectacular. Atraviesa un momento de dulce y lo mejor que tiene es que confía muchísimo en sí mismo. Es el gran referente en ataque del Real Madrid para ir a por la Champions y la gran esperanza de su país para poder conquistar el Mundial.

Deschamps se ha rendido en elogios hacia él en una rueda de prensa: «Es un delantero centro. El alcance depende del sistema. Con nosotros, tiene libertad, como la mayoría de los delanteros. En el centro, hay menos restricciones, sobre todo defensivamente. Tiene piernas potentes, confianza, y mentalmente todo va bien. Irradia mucha potencia y velocidad, y ahí marca aún más la diferencia. Está totalmente comprometido con nosotros, asume plenamente su rol de capitán y su responsabilidad con el grupo. Siempre podemos hacerlo mejor. Es un delantero centro al que le gusta tener libertad y participar en el partido «, aseguró.
Lo cierto es que no le falta razón alguna al entrenador. Está en lo cierto completamente y es que Mbappé está recordando a esa versión que demostró en 2022. Por aquel entonces, daba la sensación de que era muy superior a los demás. Hoy en día, ha vuelto a ese nivel y en el Bernabéu ya lo adoran.
En el seno de la entidad merengue tienen claro que va a dejar atrás los 44 goles que hizo en su primera campaña como madridista. No obstante, lo verdaderamente importante es que los tantos que haga valgan para conseguir los objetivos que están marcados para el final del curso.
Un líder
Más allá de todo lo que aporta dentro del terreno de juego y con el balón en los pies, lo importante es que se ha convertido en un auténtico líder. Su actitud sobre el verde es muy diferente de la que demostraba en el curso anterior. Está muy encima de sus compañeros y se ‘sacrifica’ en defensa como el que más.
🚨 KYLIAN MBAPPÉ: “Un jugador como yo, si tengo 5 ocasiones, tengo que marcar 5 goles. Para eso me ha fichado el Real Madrid. Quiero siempre más. Hoy 3, muy bien, pero podía marcar más. Voy a trabajar para ser más eficiente frente a la portería”. pic.twitter.com/VicieOfV0J
— Naninho (@SrNaninho) September 30, 2025
Su discurso lleno de ambición tras la victoria ante el Kairat representa a muchos aficionados que consideran que ese es el camino a seguir. Sin lugar a duda, un ejemplo para los demás.