Deschamps confirma el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

El seleccionador de Francia ha revelado en ante los medios de comunicación que el todavía lateral del Olympique de Lyon vestirá de blanco.

0
204
Sigue a QEDINE en Facebook
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon

Francia se enfrenta a la selección de Andorra este martes 11 de junio. En la previa del encuentro ha comparecido ante los medios de comunicación un Didier Deschamps que ha lanzado la bomba: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El seleccionador galo se ha encargado de confirmar el fichaje del lateral por el conjunto blanco.

Deschamps ha explicado que el defensa se ha recuperado de sus molestias de pubalgia, para después hablar sobre su progresión y futuro: “Hace dos años estaba en Segunda División y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante”.

Antes de finalizar la comparecencia ante los medios de comunicación, el seleccionador de Les Bleus ha vuelto a incidir sobre el fichaje de Ferland Mendy por el club blanco: “Estamos en un momento en el que los rumores y los movimientos de mercado afectan a muchos jugadores, algunos que no se lo esperaban, como Mendy, al que le llega el Real Madrid, algo nuevo para él”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here